Recurso 1

Mi Vision 

Acerca de

Con el tiempo me he dado cuenta que son las emociones, el sentimiento que recorre cuerpo y alma; el sentimiento que eleva a quien esté experimentando y viviendo el momento que hemos creado.

La emoción del ser humano convierte cualquier lugar en un mundo lleno de felicidad, de buenos momentos, de recuerdos que perduran en el tiempo de forma intacta, ese momento que llega para crear un antes y un después… creo momentos que iluminen mente y alma con tal solo hablar de ellos.

¿Cómo lo hacemos?

Buscamos que elementos hacen falta dentro de un show, como se articulan y como se utilizan para transmitir de la manera más fiel una idea o concepto que fue generado, entrelazando su esencia y personalidad con nuestro trabajo, dedicación y creatividad.

Partimos desde la sensibilidad hacia las notas, los sonidos, los instrumentos, los cantos, la rítmica, en su estado mas orgánico, no importa de donde venga, pero la proyectamos a través de un sonido meticulosamente diseñado y programado para llegar a tus sentidos.

¿que hacemos?

Eventos Corporativos + Branding

Consolidamos el triunfo de tu corporación o empresa creando momentos inolvidables, momentos en donde tus empleados y/o clientes, sientan el éxito de la marca, lo celebren a tu lado y vivan a plenitud el motivo de la celebración. Trabajamos en función a posicionar tus productos, marcas y servicios… marcando pauta y generando emociones sólidas que trasciendan mas allá de las redes sociales y que vivan en el tiempo.

Espectáculos + Entretenimiento

Bajo la lupa de lo que está en tendencia y luego de conocer que busca cada cliente, innovamos y rompemos el molde para ofrecer un show de calidad, de altos estándares, diferente, innovador, inolvidable y que llegue al centro de las emociones de cada persona que lo experimente. Luces, pirotecnia, sonido, bailarines, acróbatas, colores, confeti y adrenalina, es lo que tenemos siempre bajo nuestra manga para dar lo mejor.

Eventos Sociales

Creamos eventos sociales de cualquier tipo, donde la emoción, la adrenalina y el sentimiento, se convierten en felicidad, y a la vez, sean el motor de todo lo que ponemos en mesa para crear. No tenemos limite en producción o magnitud del evento, trabajamos desde lo mas intimo hasta lo mas grande por todo lo alto. Nuestra inspiración está en hacer tus sueños realidad, conseguir lo que siempre quisiste hacer y superar las expectativas.